La "era Berizzo" se ha iniciado en el Celta, pero aún no concluye totalmente en su anterior equipo. La relevancia de Berizzo en O'Higgins ha traspasado su papel en los terrenos de juego. En Chile periodistas y aficionados han quedado impresionados con la pizarra del nuevo entrenador del Celta. No dudan en manifestar que obró un milagro al convertir al club de Rancagua en campeón. En Vigo algunos celtistas ya hablan del "totismo".

En la ciudad chilena la devoción por Eduardo Berizzo es total. Su trabajo en el banquillo de O'Higgins ha dejado huella. Tanto es así que un local de comida rápida de Rancagua, "El Bajón", homenajeó el trabajo del técnico argentino dándole su nombre a un sándwich. La inauguración contó con la presencia del técnico celeste.

Ahora queda saber si algún restaurante de Vigo se sumará en los próximos meses a la iniciativa de "El Bajón". El sándwich, llamado "Toto Berizzo", pesa cerca de un kilo y puede hacerse con lomo, churrasco o pollo. Los ingredientes que completan la "hamburguesa" son tomate, palmitos, queso derretido y lechuga. Una forma de dar un capricho al paladar.