San Esteban-Victoria 4-0

Muy superior el San Esteban ante un Victoria que se mostró flojo en defensa. Los de Beade están a seis puntos del Chaín, segundo y que juega promoción a falta de cuatro jornadas.

Teis-Santa Marina 3-0

Expo, Xure y Álex dieron los tres puntos al Teis en un gran partido de fútbol. Dos expulsiones visitantes condicionaron el partido, ya que el Santa Marina se descompuso defensivamente.

San Miguel-Vilariño 4-0

Camariñas, Luis, Quini y Javi finiquitaron a un Vilariño que no realizó su mejor partido. Tanto San Miguel como Vilariño no pueden llegar a puestos de ascenso y tienen margen suficiente con el descenso.

Lavadores-Gondomar 1-1

El Gondomar esperó a un Lavadores que dominó, pero no sentenció. Acabaron con diez los locales.

Ciudad Pontevedra-A Lama 1-2

Chota adelantó a los de A Lama en la primera mitad. En la segunda, el Ciudad no pudo conseguir nada positivo, pese al gol de Castresana. El propio Chota hizo el segundo de A Lama.

Mosteiro-Figueirido 1-1

Se adelantó Toñi para los locales pero empató Jose Amoedo para los de Moreno. Fue un partido igualado, en el que cualquiera pudo llevarse los tres puntos, con ocasiones en ambas porterías entre las que destacaron tres tiros al palo del Mosteiro y uno del Figueirido.

Campolameiro-Zacande 4-0

Angelillo, en dos ocasiones, Alberto y Bruno hicieron los tantos locales. La nota negativa la puso el portero visitante, que en el minuto cuatro se rompió el peroné en un mal apoyo. El partido estuvo parado durante media hora y estuvo a punto de suspenderse.

Puentecaldelas-Amanecer 2-1

Pese al fichaje del ex del Villalonga y del Nigrán, Jorge Fernández, que hizo el tanto visitante, el Amanecer se dejó medio ascenso en Puentecaldelas. Pablo Otero, en la segunda mitad, hizo los dos tantos locales.