Jonny: "Queremos quedar lo más arriba posible"

Confía en certificar de manera matemática la permanencia en el duelo del próximo lunes ante el Valladolid

24.04.2014 | 18:27

Jonathan Castro "Jonny", defensa del Celta de Vigo, espera que su equipo certifique de manera matemática su permanencia en la liga BBVA en el duelo que el próximo lunes disputará en Balaídos contra el Real Valladolid, otro de los equipos inmersos en la pelea por eludir el descenso de categoría.

"Si ganamos al Valladolid la permanencia ya estará sellada matemáticamente, y nos hace ilusión poder celebrarlo en nuestra casa con nuestra afición. Con lo que sufrimos el año pasado, poder disfrutar de estos últimos partidos sin presión sería muy bonito", indicó Jonny en rueda de prensa.

El diestro reconvertido a lateral izquierdo por Luis Enrique admitió que el conjunto vallisoletano, decimoséptimo clasificado con los mismos puntos que el Getafe, que está en zona de descenso, llegará a Vigo "muy necesitado".

"El Valladolid se juega más que nosotros, pero no creo que eso se note en el campo. Nosotros también queremos conseguir de manera matemática la salvación y por eso vamos a salir con todo para sumar los tres puntos", señaló.

En este sentido, Jonny apuntó que "nuestra motivación es máxima para estos últimos cuatro partidos porque queremos quedar lo más arriba posible. Vamos a visitar campos muy bonitos como los del Osasuna y el Valencia y además recibimos en nuestra casa al Real Madrid".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine