"Tenemos ganas de pelear hasta el último partido"

06.04.2014 | 01:55

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró "orgulloso" del comportamiento de sus jugadores en una de sus salidas más complicadas hasta el final de temporada, y anunció que su equipo "va a luchar hasta el final" por ganar el campeonato.

"Tenemos ganas de pelear hasta el último partido", enfatizó el técnico italiano tras el choque ante una Real Sociedad a la que, destacó, "frenamos en la segunda parte porque los jugadores estuvieron muy bien atrás".

Ancelotti dijo sentirse "muy contento" ya que a priori el encuentro "no era fácil", no sólo por la entidad de un rival que había derrotado al Barcelona, sino también por el hecho de que Atlético y el propio conjunto azulgrana hubieran resuelto sus compromisos previamente.

"Todo el partido lo hemos jugado con inteligencia, con un ritmo alto y con una gran intensidad. Ha sido muy bueno", declaró ufano el preparador madridista.

Sobre la ausencia de Ronaldo y la buena actuación de Gareth Bale, dijo que era "una suerte" poder contar con ambos jugadores y que no ve incompatibilidad alguna si ambos están sobre el terreno de juego porque "saben intercambiar sus posiciones".

Destacó también el encuentro de Asier Illarramendi, al que le vio "bien en defensa" y autor de un gol que fue clave para la victoria, además de saber abstraerse de todo lo que había significado su retorno a Anoeta tras su marcha en verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine