BALONCESTO. NBA

Marc Gasol mantiene a Memphis en la lucha por los playoffs

El pívot español contribuyó con 13 puntos a la victoria de su equipo - Derrota de los Timberwolves de Ricky

01.04.2014 | 09:37
Marc Gasol, en un momento del partido.

El pívot Marc Gasol volvió a ser protagonista en el juego de equipo de los Grizzlies de Memphis que lograron una importante victoria a domicilio ante los Nuggets de Denver (92-94) que les mantiene en la lucha por alcanzar la clasificación para la clasificación de la fase final de la NBA.

Gasol contribuyó a la victoria de los Grizzlies (44-30) tras aportar 13 puntos y ocho rebotes en los 33 minutos que disputó.

El jugador de Sant Boi anotó 6 de 19 tiros de campo y 1-3 desde la línea de personal, repartió los rebotes por igual (4-4) bajo los aros, dio dos asistencias y puso un tapón que ayudaron a los Grizzlies a romper racha de dos derrotas consecutivas.

Los Grizzlies vuelven al octavo lugar, pero de los ocho partidos que aun le quedan por disputar, dos serán contra los Suns de Phoenix y los Mavericks de Dallas, los rivales directos que luchan por los mismos puestos en la Conferencia Oeste.

Lejos de esa situación, pero que también buscan alcanzar el octavo puesto, se encuentran los Timberwolves de Minnesota, que ahora ocupan el décimo después de haber perdido en su campo por 104-114 ante Los Ángeles Clippers sin que el base español Ricky Rubio pudiese ser factor ganador.

Rubio siguió sin tener su mejor toque de muñeca que aportó sólo tres puntos en los 28 minutos que disputó en los que anotó 1 de 6 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos.

El jugador de El Masnou aportó siete asistencias, que lo dejaron segundo en esa faceta del juego, capturó dos rebotes, recuperó un balón y perdió cinco.

La derrota, segunda consecutiva de los Timberwolves (36-37), los mantuvo en el décimo puesto y a siete juegos y medio de desventaja de los Grizzlies cuando les faltan nueve partidos para concluir la temporada regular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine