El Magope Seis do Nadal, según asegura su presidente, Antón Piñeiro, intentará la próxima temporada conseguir el ascenso a la División de Honor B del balonmano español. Un objetivo ambicioso, para el que cuenta con el interés y entrega de su propia cantera, dispuesta a pelear por tal hazaña.

Aunque de momento no han realizado ningún fichaje, en el Magope disponen de una cantera de calidad. A partir de la segunda semana del próximo mes de agosto empezarán sus entrenamientos. De momento no han realizado ningún fichaje y tienen la baja de Quique, que ha pasado al Chapela.

El otro equipo vigués que juega en Primera Nacional, el Las Cinco Jotas Lavadores, de momento no ha decidido nada sobre el próximo proyecto, si bien el pensar en el ascenso se considera un poco difícil en el seno de la entidad, dado lo caro que resulta jugar en la División de Honor B. Según informa su delegado, Quincho, la única maniobra que de momento se ha efectuado es conseguir que su entrenador, Juan Costas, siga al frente del equipo. Costas no podrá contar en la próxima campaña contar con sus dos jóvenes valores Álex y Serguei, que jugarán en el Mecalia Atlético Novás. Los entrenamientos del equipo de Lavadores también empezarán en el próximo mes de agosto.