Nueva incorporación

Cristiano se queda de cera

El portugués del Real Madrid se ha sometido a la toma de medidas para crear su figura en el museo madrileño

31.05.2013 | 21:22
Toman medidas a Cristiano Ronaldo.
Toman medidas a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo será una de las próximas incorporaciones del Museo de Cera de Madrid y como paso previo el futbolista se ha tomado las medidas necesarias para la realización de su figura que estará terminada el próximo otoño.

El futbolista recibió en su domicilio al equipo artístico del museo madrileño ataviado tan solo con un bañador rojo. Acatando todo lo que le decían, permaneció inmóvil durante todo el tiempo en que se le tomaron sus medidas antropométricas.

Ha elegido su postura favorita, con la que suele aparecer en el campo, de pie, con las piernas algo separados y una desafiante mirada al frente.... Y aquí tenemos algunos datos de esta figura escultural... Altura, 1 ,85 . Perímetro de la cabeza, 58 centímetros y medio...Hombros, 46 centímetros y atención cuádriceps de excepción: 20 centímetros de fondo y 18 de ancho...Unas medias que seguramente se acercaran al canon de belleza masculino.

CR7 formará parte de la sala destinada a los deportistas compartiendo espacio con otras estrellas como David Villa, Iniesta, Fernando Torres o su compañero de equipo Iker Casillas.


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine