montañismo

El apoyo de Peixes Vimar asegura el nuevo reto de Sechu López

01.05.2013 | 00:00

Buenas noticias para Sechu López, que ha encontrado un patrocinador para llevar a cabo su próximo reto, algo que por otra parte tendrá que retrasar al estar aquejado de una lesión hasta el próximo mes de septiembre y que probablemente será al Himalaya.
El montañero comunicaba en su blog que la búsqueda de un sponsor por fin había fructificado y que tras varias negociaciones, Peixes Vimar, una empresa de Vigo, financiará el 50% de su próxima aventura, un reto que en un principio iba a tener lugar este verano pero que por su condición física tendrá que esperar hasta otoño, asegurado ahora por el soporte económico.
Sechu tenía previsto iniciar su aventura en Pakistán en mes y medio aproximadamente pero, el hecho de no poder asegurar estar en perfectas condiciones para un reto de tal calibre, fue la razón de su decisión. El montañero fija ahora sus miras en el Himalaya. Aunque el objetivo concreto todavía está por determinar, Sechu adelanta en su blog una montaña que "le gusta mucho" y que está en el Tíbet, el Shisha Pangma (8.027 metros)


Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine