El segundo entrenador del Barcelona, Jordi Roura, celebró la victoria y destacó que los jugadores blaugranas sean "especiales" y capaces de sacar lo mejor de ellos pese a las críticas "desmesuradas" que han recibido estos días, y añadió estar "orgulloso" por el juego y por poder entrenarles.

"En el vestuario hay felicidad, alegría. Han sido unos días difíciles, complicados, los jugadores han recibido críticas alguna vez desmesuradas. Han conseguido sacar un resultado positivo y volver a demostrar que son jugadores especiales. Podían haber quedado eliminados pero han jugado con una intensidad y compromiso muy grandes. Hemos de estar orgullosos de estos jugadores", manifestó .

Roura destacó la actitud "encomiable" de los suyos. "Ahora ya se especula que seamos claros favoritos para la 'Champions', no lo creo. El viernes habrá el sorteo, intentaremos pasar. No hay preferencia alguna para el sorteo. Sea el Madrid u otro, lucharemos con la máxima intensidad", recalcó.

Por otro lado, celebró que Tito Vilanova esté a punto de regresar tras recibir tratamiento del cáncer en Nueva York y que pueda coger de nuevo al equipo estando vivos en 'Champions'. "Hemos hablado con Tito, como en el resto de partidos. Al final hemos hablado, está contento y feliz, continuamos vivos en 'Champions', su recuperación va muy bien y en poco días ya estará, podrá seguir compitiendo en 'Champions'", destacó.

El técnico del Milan, Massimiliano Allegri, mientras, reconoció que se enfrentaron a un equipo "extraordinario", al que ha calificado como "el mejor equipo del mundo".

"La presión del Barça en la primera media hora ha sido extraordinaria y letal. Y además han tenido la suerte de dejar la portería a cero. Si hubiéramos marcado la ocasión de Niang, quizás hubiera sido distinto. Pero eso no cambia el valor de ambos equipos. El Barça es el equipo más grande del mundo y el más bueno. Y el Milan es un equipo joven", dijo.