El Betis y el Valladolid han empatado en el partido que cerraba la vigésimo tercera jornada de la Liga BBVA, disputado este lunes en el Benito Villamarín, un resultado que deja a los béticos fuera de los puestos europeos.

Los de Pepe Mel venían de perder dos partidos seguidos, por lo que necesitaban los puntos para hacerse fuertes en posiciones de Europa League, pero la suerte no les acompañó y no fueron capaces de aprovechar las oportunidades ni la expulsión de Rukavina a falta de quince minutos para el final.

El Valladolid no estuvo presente en el Villamarín. Los de Djukic no consiguieron encontrar su juego y se vieron superados por un gran Betis que llegaba una y otra vez a las inmediaciones de Dani. Sin embargo, el cancerbero no estaba por la labor de recoger el balón de sus redes en ninguna ocasión y repelía todos los disparos.

Hasta los últimos minutos, los locales tuvieron opción de hacerse con los tres puntos. De hecho, Peña salvaba al Valladolid en la línea de gol, al sacar un cabezazo de Amaya en el descuento.