El jugador del FC Barcelona e internacional danés Jesper Noddesbo ha asegurado que "nunca" había visto algo similar y ha añadido que los 'hispanos' han sido "muchísimo mejores" que ellos, por lo que ha felicitado a sus siete compañeros blaugranas que se van con el oro a casa.

"Lo sabía y lo sabía el entrenador, pero hoy ha sido lamentable. No sé qué ha pasado, es un día para olvidar. No sé por qué nos ha pasado esto, hoy España ha querido más el oro y nunca había visto a un equipo jugar así", comentó en declaraciones a los medios tras el partido.

Noddesbo aseguró que es la primera vez en su vida que le toca vivir esto y espero no volver a probarlo otra vez. "Ha sido algo de los dos equipos. Esperábamos que los españoles salieran así, y han hecho un gran partido, pero nosotros hemos hecho algo muy lamentable, estoy sin palabras", aseveró.

"Hemos buscado cosas para alegrar en el descanso pero al final había demasiadas cosas para alegrar. Es un día muy triste, tengo la medalla de plata y tendría que estar feliz, pero no", se sinceró el pivote, quien como los suyos no pudo hacer nada ante el vendaval de los españoles, justos vencedores.

Así, aseguró que el resultado no es para nada "injusto". "España ha jugado muy bien y me alegro mucho por mis compañeros y amigos, y por el balonmano español. Han jugado muchísimo mejor que nosotros, me alegro por ellos", comentó sobre sus siete compañeros.