El Torneo Solidario Concello de Vigo de fútbol sala cumple esta tarde su segunda edición El acto consistirá esta vez en un partido entre personalidades del deporte y la sociedad. El inicio del encuentro está previsto a las 19.00 horas en el Central de As Travesas.

El programa, no obstante, se iniciará a las 16.00 horas con varios partidos de fútbol, baloncesto y balonmano entre niños que han participado durante estos días en diferentes torneos organizados por la Asociación Vigo Solidario tanto en la ciudad como en Redondela. También están previstas varias actuaciones de patinaje, acrobacias y aikido.

El evento central será ese encuentro entre equipos a los que prestan su nombre la Fundación Óscar Pereiro y la Fundación Celta de Vigo. Entre los improvisados jugadores de fútbol sala que han confirmado su presencia están Xacob Agra (campeón del mundo de enduro), José Teixeira (exciclista), Iván Pozo (boxeador), David Cal (palista y máximo medallista olímpico en la historia del deporte español), Pedro Nimo (atleta), Federico Pérez Rey (humorista), Antonio Durán "Morris" (actor), Rubén Ríos (actor),Óscar Pereiro (exciclista campéon del Tour), Noly (exfutbolista), Antonio Bernárdez (concejal vigués) y Pardo (director de protocolo del Concello).