Barbadás 1

Berto, Jorge, Felipe, César, Oli, Nacho Currás (Cuquejo, minuto 52), Martín Fernández, Fran (Pablo, minuto 17), Walter Martín (Javi Ramos, minuto 76), Nuno y Prada.

Alondras 3

Nando, Castilla (Chichi, minuto 46), José Ángel, Toni, Segura, Outeiral (Alberto, minuto 87), Fernando, Pablo, Mauro, Carlos y Denis Dieguito, minuto 66).

Goles: 0-1, minuto 14: Mauro. 1-1, minuto 26: Martín Fernández. 1-2, minuto 46: Outeiral. 1-3, minuto 86: Outeiral. Árbitro: Brito Regadera. Amarillas para Jorge, Oli y Nuno y fue expulsado en el minuto 17 Berto por los locales. Para los visitantes Nando y José Ángel. Incidencias: Campo de Os Carrís, 400 espectadores en las gradas.

El partido estuvo marcado por la expulsión, en el minuto 17, del portero ourensano Berto, al salir fuera del área y tocar el balón con las manos. El Alondras supo sacar tajada en una jugada personal de Mauro que logró batir en el minuto 14 al portero Pablo. A pesar de jugar con un hombre menos, el equipo ourensano que entrena Jorge Regal supo empatar el partido en el minuto 26 en un disparo de Martín Fernández que no pudo detener el portero Nando, e incluso Walter Martín, antes del descanso, pudo adelantar a los locales en un disparo desde fuera del área que se marchó por encima del travesaño.

En la segunda mitad los de Cangas se fueron en los primeros minutos a por el partido, mejoraron en el centro del campo y en el primer minuto una jugada bien elaborada por Mauro le hace un fenomenal pase a Outeiral que logra batir de fuerte disparo a Pablo. El técnico ourensano comienza a mover el banco y meter gente de refresco para remontar el partido, y en el minuto 56 avisa Ramos estrellando un balón en el palo. A renglón seguido Walter Martín obliga a intervenir con mucho acierto al portero Nando.

Los ourensanos comienzan a acusar el esfuerzo realizado a lo largo del partido y Alondras con un hombre más en el terreno de juego intenta matar el partido. En el minuto 86 de nuevo Outeiral logra marcar el tercer gol. El Barbadás sigue sin entregarse y peleando por todos los balones y Prada de nuevo estrella un balón en el palo.