El Celta lanzó ayer una nueva iniciativa para favorecer la asistencia de aficionados a Balaídos con motivo del decisivo choque del sábado ante el Alcorcón, que no será televisado. En este caso, el club pone a disposición de sus socios entradas a precio reducido de 6 euros para la grada de Fondo, de 10 para las gradas de Marcador y Preferencia, y de 12 para Preferencia. Podrán beneficiarse de la iniciativa los aficionados de cualquier grada.

La promoción se ciñe exclusivamente al partido del sábado frente al conjunto que dirige Juan Antonio Anquela y sustituye a una anterior en la que el club puso a disposición de sus socios la posibilidad de adquirir un pack a precio reducido para los últimos cinco compromisos de Liga en Balaídos.

Las localidades para el Alcorcón están a disposición de los abonados desde ayer y hasta el mismo día del partido. Los socios podrán adquirirlas en la oficina de abonados hasta el viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas y el sábado en las taquillas del estadio desde las diez de la mañana y hasta la hora del comienzo del encuentro.

Los precios de las entradas para el público no varían y oscilan entre los 15 euros de Fondo-Preferencia Lateral y los 45 de Tribuna. Las entradas de Marcador y Gol están a la venta por 25 euros, las de Preferencia por 30 y las de Río Alto y Bajo por 35 euros.

El Celta expresó su confianza en que la iniciativa cale hondo entre su hinchada y Balaídos presente el sábado un aspecto acorde con la importancia del partido, en el que el equipo de Paco Herrera se juega buena parte de sus posibilidades de ascenso directo. El club recordó, en este sentido, la gran temporada que está firmando el conjunto madrileño, que comparece en el estadio vigués en su mejor momento de forma del curso, tras firmar una racha de seis victorias y un empate que le han permitido escalar de la octava a la quinta posición.