Encuentro que se consideraba intranscendente pero que el resultado no dice lo que pasó durante el encuentro. A la baja de Romeral que se quedó en Vigo, hubo que sumar la de Arroyo, que se sintió indipuesto antes del choque con una gastroenteritis y que fue reservado para la Copa del Rey.

El primer set comenzó tratando de ajustar los hombres en el campo el entrenador visitante mientras los locales trabajaban para que no se les fueran los vigueses en el marcador. Las primeras diferencias ya comenzaron en el primer tiempo técnico con 8-5. A partir de este momento los locales, que defendieron mucho y bien, mantuvieron y aumentaron esas diferencias hasta llegar al resultado final.

En el segundo set las cosas cambiaron bastante ya que los vigueses fueron capaces de asentarse en el campo pero los canarios siguieron demostrando que les iba la vida en el encuentro y tradujeron esa intensidad en una nueva victoria parcial.

En el tercer y definitivo set, los vigueses llegaron con ventaja a los últimos puntos pero los canarios se repusieron y remataron el encuentro.

Así, el Uorsa pone fin a una difícil temporada en la que tuvieron que sufrir para asegurar la permanencia. Ahora, los vigueses se quedarán en Vecindario para preparar la Copa del Rey, en la que se medirán precisamente al equipo canario.