El portero y capitán del Celta, Ismael Falcón, confía en llegar a un acuerdo con los dirigentes del conjunto celeste para renovar su contrato con la entidad gallega, que expira el próximo 30 de junio.

El meta gaditano ha manifestado hoy, en rueda de prensa, que está "tranquilo" sobre su futuro porque cree que cuando las partes se "sienten a negociar, se arreglará todo y no va a haber muchos problemas".

Falcón ha resaltado que cuanto más "avanza la temporada", más son sus "ganas de continuar en Vigo, sobre todo porque" se siente "a gusto" y porque está jugando.

Pese a todo, el meta andaluz, indiscutible en la portería celeste en las últimas temporadas, ha reconocido que de momento las negociaciones están estancadas, lo que no influirá en su rendimiento.

Falcón está a la espera de que su representante se traslade a Vigo "para hablar con el club" aunque está "mentalizado al cien por cien en el Celta", y ha asegurado que "lo que se dice por ahí" sobre su futuro no le afecta.

Respecto a sus opciones de conseguir el trofeo Zamora de la Segunda División, el capitán del Celta ha admitido que "sería muy bonito y un orgullo", aunque prefiere "no hablar mucho de eso".

"No encajar es muy positivo, sobre todo para la confianza. El equipo está trabajando muy bien defensivamente y eso demuestra que todos estamos aportando nuestro granito de arena. Es primordial no encajar porque, con la calidad que hay arriba, tenemos muchas opciones de marcar algún gol", ha razonado.