Los seguidores del Celta quieren aprovechar el penúltimo partido de Liga en Balaídos para reunir a las alrededor de setenta peñas que tiene el club. Así, la decimotercera convención de este amplio colectivo de aficionados celebrará varios actos durante la jornada del sábado, que se cerrará con una cena en el hotel Coia a la que asistirán representantes del equipo vigués. El programa de actividades arranca por la mañana en A Madroa con la disputa de un partido de fútbol siete entre el equipo de la agrupación de veteranos del Celta y el de la peña de Salceda, ganador del torneo de la agrupación.

Por la tarde, representantes de los peñistas bajarán al césped de Balaídos,sobre las 17:30 horas,para realizar una fotografía de familia. Además, una representación de estos colectivos de socios presenciará el partido ante el Nástic desde el palco de autoridades, invitados por el consejo de administración. La jornada festiva tendrá el momento culminante de la jornada en el hotel Coia, donde a partir de las 21:30 horas se celebrará la cena en la que se repartirán distinciones de las distintas actividades llevadas a cabo durante la temporada. A la misma han anunciado su presencia varios consejeros del Celta, así como trabajadores del club y ex futbolistas.

Entrenamiento

Por otra parte, la plantilla del Celta celebra hoy la última sesión de trabajo de la semana en las instalaciones deportivas de A Madroa, a partir de las diez y media de la mañana.