ÚLTIMA HORA
Un tren arrolla un autobús escolar en Francia y deja víctimas mortales
LOURIÑA

Manuel Castro, nuevo líder de los empresarios de Mos

- José Mañas abandona la presidencia pero sigue en la directiva - El responsable de Mecoxi aboga por un proyecto continuista

29.05.2016 | 03:17
Manuel Castro y José Mañas (derecha) durante la asamblea. // D.P.

El empresario de 47 años Manuel Castro Álvarez, de la empresa Mecoxi, se hizo cargo el viernes de la presidencia de la Asociación de Empresarios de Mos, cargo en el que releva a José Mañas Gómez, que ha convertido a esta asociación en un referente en la comunidad gallega.

Castro se manifestó muy orgulloso de poder relevar a Mañas, que permanecerá como vocal en la propia directiva, y anunció una política continuista y a la vez intentando reforzar el papel de la asociación como "gestora de servicios para sus asociados".

El nuevo presidente indicó que uno de los proyectos a poner en marcha es el nuevo Centro de Negocios y sede de la Asociación en el Polígono de A Veigadaña, continuando el esfuerzo que se ha realizado hasta el momento.

Durante una emotiva intervención, José Mañas recordó el trabajo realizado en la entidad fundada hace quince años, y afirmó que la consecución del Pemos fue un reto marcado y un objetivo conseguido.

El expresidente tuvo palabras de gratitud a socios y equipo directivo.

Por la parte el nuevo presidente dio a conocer el programa de trabajo para los próximos años donde destacó continuar con el proyecto de crear naves modulares para empresas en el Pemos, crear un plan estratégico y una asociación atractiva para los jóvenes empresarios. Sobre las instituciones públicas indicó que "pretendemos ir de la mano, colaborando pero manteniendo nuestra independencia".

En la nueva directiva están integradas otras personas que estuvieron en el equipo de Mañas como Ramón Alonso, de la empresa Dalot, que ejercerá de vicepresidente como hasta ahora.

En la directiva también están como vocales Fermín Araujo, de Alumnios Carfer, como tesorero; Sabina Sabin, de Talleres Sabincar, secretaria; y los vocales Fernando García de Viajes Melytour, Marcos Rodríguez de Xquatro, Agueda González, de Tormeal, José Manuel Magariños, de Tecdisma, José Rodríguez de Rion Tools, Carlos Valcarce, de Valver, y propio Mañas de Nutrigás.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine