CONDADO PARADANTA

El impulsor ponteareano

06.05.2016 | 02:08

Se nos fue un amigo y ponteareano de pro, Alfredo Sestelo.

Como socio de Sportivo, desde la mayoría de edad, fue directivo con varios Presidentes, el mismo fue Presidente y durante unos cuantos años luchó, sin parar para impulsar esta Sociedad cuando en los años setenta-ochenta, comenzaba a languidecer, y nunca dejó de estar presente de una u otra forma.

Mis recuerdos de Sestelo, como era conocido en el pueblo, fueron siempre de estar en actividad constante, en aquella ""factoría de cosas ponteareanas "" que era el Banco Pastor de la Plaza, tanto daba que fuere la instalación de una antena de televisión en la Picaraña para poder ver la UHF, la defensa de la Fuente de la Calle de Abajo, el contencioso en defensa del Regato da Venda, anunciar con sus altavoces los eventos deportivos, la promoción del ciclismo por las parroquias.... y posteriormente en el año setenta y siete montando, en los bajos de su casa el cuartel general de la Gloriosa UCD, que le llevo en el año 79 a encabezar la lista a las Municipales., y ejercer después como oposición en el Concello.

*Pedro Álfaro es presidente de Sportivo y del Juvenil F.C. de Ponteareas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine