VAL MIÑOR

Sabarís estrena su primera pista deportiva municipal en la Avenida da Ladeira

El Concello ha destinado 35.000 euros de fondos europeos y propios a la cancha de futbito y baloncesto

02.10.2015 | 12:31
Unas niñas practican baloncesto, ayer, en la nueva cancha de césped artificial de A Ladeira. // José Lores

La parroquia baionesa de Santa Cristina de A Ramallosa disfruta desde ayer de su primera pista deportiva municipal. El Concello de Baiona la ha habilitado en la Avenida da Ladeira, a 50 metros del parque infantil, con una inversión de 34.774,48 euros, procedentes de fondos europeos al 60 por ciento y de recursos municipales al 40.

La cancha, de 200 metros cuadrados, está totalmente vallada, cubierta por césped artificial y pintada para la práctica de futbito y baloncesto.

El concejal de Deportes, Ángel Rodal, destaca la idónea ubicación de la infraestructura por su cercanía a la playa y al carril bici de la zona, en las proximidades de un paso de peatones y de un amplio aparcamiento. Subraya además el empleo de la hierba sintética para minimizar el impacto en las articulaciones de los usuarios, a quienes el gobierno municipal pretende ofrecer "instalaciones de primera calidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Enlaces recomendados: Premios Cine