Carlos Mouriño cosecha otro récord al frente del Celta. El directivo, que el pasado año superó a Horacio Gómez como el mandatario que más tiempo ha estado al frente de la entidad, superará hoy a su antecesor durante el encuentro contra el Espanyol el número de partidos presididos. Con la de hoy, serán 537 los encuentros que habrá vivido Mouriño como máximo representante del club vigués, dejando atrás los 536 de Horacio Gómez.

En unos datos ofrecidos por el responsable de la cuenta de Twitter @AfoutezaRCCelta, especializado en estadística celeste, destaca que hasta ahora Carlos Mouriño ha obtenido 202 victorias, 139 empates y 195 derrotas. Por lo tanto, todavía le queda ser testigo de 24 triunfos más para convertirse en el presidente del Celta con más partidos ganados (226 victorias de Horacio Gómez).

Sin embargo, además del récord de número de partidos y de días en el cargo (4.287), Carlos Mouiño obstenta otras marcas.Ha sido el que más entrenadores ha contratado (12), más ediciones de la Copa del Rey (12) y la venta más cara (18 millones por Nolito).