"Lo mejor que nos ha podido pasar después de la derrota y eliminación de la Copa del Rey es tener un partido prácticamente inmediato", así lo ha apreciado el entrenador del Celta, Juan Carlos Unzué. De este modo, el equipo no ha tenido tiempo para "pensar en negativo" y se encuentra con fuerzas para afrontar mañana el encuentro en casa del Levante.

Tras despedirse de la Copa del Rey, la vista está puesta en La Liga. "Desde el inicio de la temporada dijimos que teníamos un buen equipo, yo lo siento así. En esta primera vuelta hemos hecho fútbol para tener algun punto más, tenemos 22 tenemos que terminarla con 25", ha apuntado el técnico. Asimismo, ha asegurado que "el juego del equipo nos va a dar para conseguir mas resultados esta segunda vuelta".

Sobre el encuentro con el Levante, Unzué despues de analizarlo apunta que se trata de "uno de los equipos que, con el juego que hace, tiene menos puntos de los que merecería. Tiene capacidades y habilidades para hacer diferentes estilos, un equipo difícil de batir así que tendremos que ofrecer una buena versión nuestra para conseguir los tres puntos".

Con respecto a los fichajes ha mostrado su confianza en que el club está "haciendo todo lo posible por traer un sustituto" tras la marcha de Guidetti.

Convocatoria

Juan Carlos Unzué cuenta con toda su plantilla en Valencia de cara al partido de mañana ante el Levante (12:00, Ciutat de Valencia). El técnico celeste realizará la lista definitiva este domingo antes del choque ante el cuadro valenciano.

En total son 21 los jugadores a disposición del técnico celeste, entre ellos el canterano Brais Méndez: Sergio, Rubén, Iván Villar, Hugo Mallo, Jonny, Roncaglia, Sergi Gómez, Fontàs, Cabral, Mazan, Radoja, Lobotka, Pablo Hernández, Brais Méndez, Wass, Jozabed, Hjulsager, Sisto, Iago Aspas, Emre Mor y Maxi Gómez.