Daniel Wass mantiene el suspense sobre su futuro en Vigo mientras su agente apunta que el Sevilla es uno de los clubes que ha mostrado interés por el centrocampista del Celta. "Para Daniel ir al Sevilla sería una buena solución para dar un paso adelante en su carrera. Es un gran club de LaLiga e importante en Europa", señaló Michael Johansen en declaraciones a Estadio Deportivo sobre el futuro de su cliente.

El internacional danés reconocía en su última comparecencia en Vigo que continúan congeladas las negociaciones con el Celta para la renovación de su contrato, que concluye en junio de 2019. "El Celta nos hizo una oferta. Les llevamos una contraoferta y hace tiempo que no hablamos. Puede ser porque entienden que no pueden llegar a lo que pedimos", desvela Johansen sobre las conversaciones con el club vigués.

"Berizzo fue su entrenador en el Celta cuando llegó a España y sabemos que Wass es un jugador que le gusta", añadió el agente del centrocampista céltico, al que también siguen clubes ingleses y el Villarreal, entre otros.

El Sevilla, no obstante, parece mostrar más interés sobre un futbolista que parece querer seguir los pasos de su compatriota Krohn-Dehli, que abandonó Vigo rumbo a Sevilla con la carta de libertad y tras considerar insuficiente la oferta económica del conjunto vigués.