El Celta prepara el choque de la cuarta jornada liguera contra el Espanyol atento al estado físico de John Guidetti y Nemanja Radoja, los dos futbolistas del plantel pendientes de recibir el alta médica. Pese a que ambos se encuentran en la fase final de recuperación de sus respectivas lesiones, los dos son duda para el duelo del próximo lunes en Cornellà-El Prat.

Para este choque, el preparador celeste, Juan Carlos Unzué, podrá disponer ya de Facundo Roncaglia, ausente la pasada jornada ante el Deportivo Alavés por causa de una sobrecarga muscular- El defensa argentino ha recibido al alta médica y lleva varios días ejercitándose con el grupo, con lo que llegará al choque en buenas condiciones físicas.

Aunque todavía hay días por delante, sigue en el aire la presencia de Guidetti y Radoja. El delantero sueco se encuentra en la fase final de recuperación de la fractura de clavícula que se produjo a mediados de agosto en el amistoso frente a la Roma. El jugador se entrena desde hace unos días con el grupo, pero todavía siente alguna molestia.

Más complicada parece la presencia en Barcelona de Nemanja Radoja, con molestias en la rótula de su rodilla derecha. El serbio sigue entrenándose al margen del grupo.