El Celta traspasa a Señé

El futbolista catalán jugará en la Cultural y Deportiva Leonesa, recién ascendida a Segunda

20.07.2017 | 23:29
Señé, en un entrenamiento con el Celta. // M. G. Brea

El Celta de Vigo informó este jueves de que ha llegado a un acuerdo con la Cultural y Deportiva Leonesa para traspasar al centrocampista Josep Señé al club leonés, recién ascendido a Segunda División. "El futbolista Josep Señé jugará en la CyD Leonesa tras el acuerdo alcanzado entre el club leonés y el RC Celta para el traspaso de los derechos federativos del futbolista, cerrado con opción preferencial para el club celeste en futuras transferencias", señala la entidad celeste en su comunicado de prensa.

El futbolista catalán llegó a Vigo en el mercado invernal de la temporada 2014-15 procedente del Oviedo. Esa temporada jugó con el filial en Segunda División B y a partir de la siguiente dio el salto al primer equipo aunque nunca llegó a hacerse con un puesto en el equipo titular.

El Celta agradece a Señé su "actitud, entrega y profesionalidad" tanto dentro como fuera del campo durante su tiempo como celeste. Le desea, asimismo, "el mayor de los éxitos" en esta nueva etapa de su carrera profesional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


Enlaces recomendados: Premios Cine