"Queremos que el balón sea nuestro, hacer un partido similar al del otro día". Ésta es la consigna que el entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, ha dado a sus jugadores para el compromiso liguero que mañana enfrentará en la Liga al Celta contra el Villarreal (Balaídos, 18.30 horas).

El técnico ha explicado este mediodía, tras el último entrenamiento que el plantel ha celebrado en A Madroa, que planea jugar con gente de refresco para que la pelota fluya y dará descanso a varios de sus titulares en un duelo ante un rival directo en la lucha por Europa que llega mucho más descansado al choque.

Berizzo ha anunciado el debut como titular del último jugador fichado en el mercado de invierno, el danés Andrew Hjulsager, y ha dejado fuera de la convocatoria, que integran 18 futbolistas, a Rubén Blanco y Pablo Hernández, por lesión, y a John Guidetti, Andreu Fontás, Jonny Castro, Lemos y Pione Sisto, por decisión técnica.

La lista la conforman: Sergio Álvarez, Iván Villar, Mallo, Cabral, Roncaglia, Sergi Gómez Planas, Marcelo Díaz, Radoja, Pape, Wass, Señé, Bongonda, Jozabed, Aspas, Rossi, Hjulsager y Beauvue.