Llevo unos cuantos meses teniendo que utilizar la autopista AP-9 que va desde Vigo hasta Pontevedra debido a mi trabajo y cada vez estoy más indignada desde que empezaron las obras de ampliación de Rande.

Antes solo era el puente que tenías que cruzarlo a una velocidad moderada, lo entiendo, pero es que ahora durante cerca de 8 Km de autopista tenemos que llevar una velocidad como si estuviéramos en una carretera normal y además es peligroso, el carril se estrecha y cuando hay camiones debemos tener todos nuestros ojos en alerta pero como siempre nadie se moverá hasta que pase algo trágico.

Eso no se puede permitir teniendo que pagar 3,60 euros por cada trayecto que según todos los datos es el más caro de España por trayecto. Creo que ya hemos pagado con creces el Puente de Rande y con la cantidad de vehículos que pasan al día, ya debe tener esa empresa pública llamada Audasa, un superávit que les daría para hacer un nuevo puente.

Yo solo pido que durante estos meses en que no tenemos las condiciones normales de autopista podrían suprimir o reducir lo que pagamos, porque en mi caso, lo que gano se queda bastante en pagos a autopista y gasolina. Gracias.