"Voy a contarte un secreto: ninguna de las mujeres a las que has pagado querían estar contigo", señala el nuevo vídeo contra la prostitución, publicado en el canal de YouTube Towanda Rebels. El espacio dirigido por la periodista Teresa Lozano y la actriz Zúa Méndez pone el foco sobre los clientes de la prostitución y pide identificar los problemas de la "esclavitud sexual". El vídeo recoge el testigo del 'Yo te creo', con el que apoyaron a la víctima de la presunta violación de San Fermín.

"No te preocupes, porque no estás solo: 4 de cada 10 hombres que nos rodean van contigo al puticlub", dice Lozano en los primeros segundos del vídeo, grabado en Madrid. La campaña comienza explicando que cuatro de cada diez hombres han pagado por sexo en algún momento de su vida, según datos de la Asociación de Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP) y el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad en 2016.

"Putero, deberías empezar a llamar a las cosas por su nombre. Esto no va de sexo, va de poder", sentencia la periodista Teresa Lozano.