Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El peligroso vial acapara prácticamente el 80% de las multas tramitadas en el municipio

Prácticamente el 80% de las denuncias por infracción del tráfico tramitadas ayer a través del BOE y relativas al Concello de O Grove se formularon por hechos acaecidos en la Carretera do Conde. Aunque bien es cierto que hay otros lugares en los que se pusieron sanciones, en algunos casos siendo preciso actuar de este modo contra conductores reincidentes.

La calle Sol, Alexandre Bóveda, la ahora peatonalizada Castelao, Beiramar, Luis Seoane, Porto Meloxo, Luis A. Mestre, la avenida del teniente Domínguez e incluso O Corgo, en el entorno del monumento a la familia mariscadora figuran en la relación de lugares donde los agentes del orden tuvieron que multar a los conductores.

Como también sucedió en Barqueiras, la intersección de Castelao con Luis Casais, la confluencia de Pratería con Luis Seoane, Conchases, Peregrina (San Vicente do Mar) y San Antonio. Entre los denunciados hay ciudadanos a título particular -algunos parecen coleccionar sanciones- y también empresas, tanto prestadoras de servicios sociales como de hormigonado o de sistemas antiincendios.

Compartir el artículo

stats