Empieza la primavera con un cambio de vivienda y ten en cuenta que la mejor opción es el mercado inmobiliario de segunda mano. Así te lo mostramos desde tucasa.com con esta selección de casas en venta en Pontevedra. Viviendas ideales para acometer sobre ellas apasionantes proyectos de reforma y decoración a tu gusto. Inmuebles amplios, con metros cuadrados de sobra para dar rienda suelta a tu imaginación y que ,además, seguro que valen menos de lo que pensabas. ¿Los vemos?.

Casa en venta en Rodeiro, Pontevedra, por 31.600 euros

Increíble oportunidad para invertir en una casa de piedra, típica de la zona. Cuenta con145 m2 de superficie, y la construcción dispone de dos plantas. En la parte baja encontramos el salón-comedor, una cocina independiente, un baño y una zona de almacenaje. Subiendo a la primera planta hay 3 dormitorios, un baño y una galería.

 

Más información y fotografías en casa en venta en Rodeiro, Pontevedra.

Casa en venta en Rodeiro, Pontevedra Tucasa.com

Casa en venta en Ponte Caldelas, Pontevedra, por 67.300 euros

Casa situada en un entorno privilegiado, rodeada de naturaleza, lugar ideal donde desconectar y relajarse. La vivienda, de 172 m2, es una construcción de piedra con dos plantas. En la planta baja posee una cocina independiente, un salón, una bodega y un trastero. En la primera planta dispone de 2 dormitorios, un baño y una sala amplia con multitud de posibilidades. Tendrás, además, una amplia parcela de 1.344 m2 que podrás organizar como más te guste.

Más información y fotografías en casa en venta en Ponte Caldelas, Pontevedra.

Casa en venta en Ponte Caldelas, Pontevedra Tucasa.com

Casa en venta en A Cañiza, Pontevedra, por 74.700 euros

En esta ocasión, te proponemos que, con una mínima inversión, puedas reformar y decorar esta casa transformándola en tu futuro hogar. Situada en una zona tranquila y aislada, disfrutarás del silencio y de sus 152 m2 distribuidos en dos plantas. En la primera, encontramos la vivienda con un salón-comedor, una cocina independiente, 4 dormitorios y un baño. Dispone de una planta sótano con un garaje y una zona de almacén en bruto.

Más información y fotografías en casa en venta en A cañiza, Pontevedra.

Casa en venta en A Cañiza, Pontevedra Tucasa.com

Casa con vistas al mar en venta en Bueu, Pontevedra, por 75.000 euros

Si buscas una vivienda cerca de la costa, esta es la ideal. Cuenta con espectaculares vistas al mar y tiene 104 m2, entre los cuales podemos encontrar una amplia cocina, salón, 1 dormitorio, 2 baños y plaza de garaje. Hazte con ella, refórmala y decórala a tu antojo.

Más información y fotografías en casa en venta en Bueu, Pontevedra.

Casa en venta en Bueu, Pontevedra Tucasa.com

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Entra aquí y te informamos.