En pocos días llegará la vuelta a la normalidad y regresarán los horarios de trabajo, colegios, rutina, y añoraremos esos momentos de los que hemos disfrutado durante las vacaciones. Para que los meses venideros y todo el año sea lo más parecido a esta época ideal de asueto, hemos seleccionado estas casas en venta en Vigo. Para que no eches nada en falta, espacio, naturaleza, comodidad, un lujo al alcance de tu mano.

CASA IDEAL EN CORUXO

Vivienda ubicada en plena ciudad, en una zona tranquila, con bonistas vistas despejadas y con servicios y transportes.

170 m2 de casa distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, cocina equipada, comedor, bonito jardín y garaje.

Más información y fotografías en casa en venta en Vigo.

Casa en venta en Vigo Tucasa.com

CASA EN SAMPAIO CON ESPECTACULAR BAJADA DE PRECIO

Chalet con 950 m2 de finca consta de salón, cocina, 6 dormitorios, 2 baños, terraza, calefacción, bodega y bonitas vistas. Sótano con sala caldera, bodega 60 metros aprox.

Descuento de 118.000 euros

Más información y fotografías en casa en venta en Vigo.

Casa en Vigo Tucasa.com

CASA CON BAJADA DE PRECIO EN CALVARIO

Chalet adosado en la urbanización residencial Altavista Candeán Madroa.

La vivienda consta de tres planta. En la semisótano se encuentra el garaje, un cuarto de lavandería y trastero. En la planta baja están el amplio salón con salida a terraza hacia el jardín, cocina y un baño. En la planta 1 se encuentra la zona privada con 4 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y 2 baños, uno en suit.

El jardín cuenta con barbacoa y cenador y zona de césped muy cuidada.

Más información y fotografías en casa en venta en Vigo.

Casa en venta en Vigo Tucasa.com

CASA RÚSTICA PARA REFORMAR EN VIGO

A tan solo 10 minutos de Castrelos se vende finca muy soleada con dos casas rústicas para reformar, cada una de ellas con entradas independientes sobre un solar de 930m2.

La vivienda principal se distribuye en planta baja, primera planta y bajo cubierta y la segunda vivienda de mampostería de piedra se distribuye en un bajo y primera planta. Ambas construcciones guardan la esencia de las típicas casas gallegas, conservando su lareira, el horno de piedra, la chimenea, la cocina de leña como señal de identidad. La finca está totalmente ajardinada con árboles y cuenta con todos los servicios de agua y luz.

Más información y fotografías en casa en venta en Vigo

Casa en venta en Vigo Tucasa.com

CASA CON PISCINA EN CORUXO PROCEDENTE DE ACTIVO BANCARIO

Oportunidad. Activo bancario.

Inmueble de 359 metros, dividido en planta principal de 160 metros con recibidor, cocina independiente, salón-comedor, 3 dormitorios, 2 baños; Planta sótano con 150 metros, 1 aseo zona de garaje, 1 despacho, caldera; Planta ático destinada almacén de 65 metros.

Parcela cerrada y ajardinada de 948 metros con piscina, situada a 500 metros de la costa.

Más información y fotografías en casa en venta en Vigo.

Casa en venta en Vigo Tucasa.com