¿Qué hacer en las comarcas?

¿Qué hacer en las comarcas?

¿Qué hacer en las comarcas?

El Conservatorio clausura su Semana das Artes Galegas

¿Qué hacer en las comarcas?

¿Qué hacer en las comarcas?

El Conservatorio Profesional de Música de A Estrada celebró ayer el último de los actos programados dentro del marco de la segunda edición de su Semana das Artes Galegas, que tuvo lugar entre el 8 y el 11 de abril y en en la que se pudo disfrutar de conciertos, exposiciones y conferencias. Concretamente, ayer la cita tuvo lugar en la Casa das Letras, donde a partir de las 19.00 horas los estudiantes interpretaron composiciones originales y arreglos de inspiración gallega y se instaló también una muestra de obras de los artistas locales Manuel y José Tosar Asorey.

El Lourdes recibe a Juan A. Fernández

El escritor e historiador estradense Juan Andrés Fernández presentó ayer ante el alumnado del CPR Nosa Señora de Lourdes su último lanzamiento literario. Se trata de una colección de cuentos infantiles bajo el título Contos para Elliot, una obra recopilatoria dedicada a su nieto. A la presentación asistieron los niños y niñas de Educación Infantil, así como de Primaria.

Concierto de Los Platino en Lalín

El grupo Los Platinos presenta en el Auditorio Municipal de Lalín un concierto bajo el nombre de “La Banda Sonora de tu Vida”, con temas clásicos de la música que sonaba en las décadas de los 70, los 80 y los 90. La entrada es libre y gratuita.

Hoy, a partir de las 20.00 horas.

Francisco Castro en el Principal

El escritor, editor y músico Francisco Castro actúa hoy en el Teatro Principal junto a A Banda dos Borges para presentar su primer disco Agora e o tempo. La entrada, que puede retirarse en taquilla o en el departamento de Cultura tiene un precio de cinco euros.

Hoy, a las 21.00 horas.

Foliada en A Bandeira

El pabellón de A Bandeira acoge la cita Xonga, que contará con sesión vermú a las 13.00 horas, una comida popular a las 14.30, y desde las 16.30 horas música hasta que el cuerpo aguante con los grupos de asociaciones locales Arume, Maripepa, O Asubío y Galicia.

Mañana, todo el día.