¿Qué hacer en las comarcas?

Actividades

Programación de Jueves Santo

El Jueves Santo se celebra como es preceptivo en Semana Santa la Última Cena, que en el caso del municipio trasdezano será a partir de las 18.00 horas en A Bandeira, a las 19.00 horas en Silleda y a las 17.00 horas en Abades De igual forma, en la parroquia de Nosa Señora das Dores de Lalín la Misa da Cea do Señor está fijada para las 18.00 horas. Y en A Estrada, a las 20.00 será la Celebración solemne de la Cena del Señor. Tras los oficios, saldrá la Procesión del Cristo Atado a la Columna y de la Virgen de los Dolores.

Hoy, en horario de tarde.

Donación de sangre en Silleda

La unidad móvil de la Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) vuelve a visitar el municipio de Silleda. Al igual que sucedió la última vez, el vehículo estará estacionado junto al Concello, en la calle Progreso. El Concello de Silleda y ADOS muestran su agradecimiento a todas las personas que participan en estas campañas, ya que el gesto solidario de las donaciones “contribuye a mejorar la salud de muchos enfermos”.

Martes, 2 de abril, de 16.00 a 21.00 horas.

Baile de Jueves Santo

El Clube do Centro Social dos Maiores de Silleda organiza una tarde de baile y música a cargo del dúo Punto Zero. El evento está previsto en el centro social y el precio por persona para participar es de 4 euros.

Hoy, de 18.00 a 21.00 horas.