Tres finalistas de Operación Triunfo firmarán discos este fin de semana en Vigo

Será en el centro comercial Vialia entre las 11.00 y las 14.00 horas

Juanjo, Luscas, Martin, Naira, Paul Thin y Ruslana, finalistas de 'OT 2023'.

Juanjo, Luscas, Martin, Naira, Paul Thin y Ruslana, finalistas de 'OT 2023'. / AMAZON PRIME VIDEO

R.V.

El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood, acogerá este sábado 9 de marzo la firma de discos de los tres finalistas de Operación Triunfo Ruslana, Paul Thin y Lucas. El encuentro con los seguidores tendrá lugar en la zona Vigo Exporta de 11.00 a 14.00 horas.

 Desde la organización señalan que para acceder a la firma será necesario presentar el CD Operación Triunfo 2023 – Lo Mejor Parte 1 y/o 2 y cada persona accederá con un único disco (1 persona, 1 disco). Los menores de 16 años deberán acceder acompañados de un adulto a la firma.

 Las personas con diversidad funcional tendrán prioridad por un acceso especificado por la organización (un solo acompañante por persona) presentando el documento acreditativo.

Única y exclusivamente se firmarán ejemplares del póster incluido en el álbum Operación Triunfo 2023 – Lo Mejor Parte 1 y/o 2. No se firmarán otro tipo de artículos como fotos, fundas de móviles, ropa etc.

En el momento de acceso al escenario para la firma, será necesario tener el libreto/poster ya fuera del CD y el móvil en función vídeo.

 Desde el centro comercial vigués solicitan la colaboración de todos los asistentes para que este evento se desarrolle con total normalidad y de forma que se puedan cumplir con las expectativas de todos los seguidores.