Samaín en Galicia: Ribadavia desvela el cartel de su Noite Meiga

El sábado 28 de octubre de 2023 celebrará el día grande con actividades para todos los públicos desde las once de la mañana hasta la madrugada

Alberto Blanco

Alberto Blanco

Ribadavia se ha ido convirtiendo en los últimos años en una de las localidades de referencia en Galicia para disfrutar del Samaín. Este año no será menos. Pasaje del terror, scape room, espectáculos de calle terroríficos, Santa Compaña, conciertos, akelarre... Multitud de eventos para celebrar el fin de semana de Difuntos con actividades para todos los públicos.

La organización ha desvelado ya el cartel completo de la 'Noite Meiga' de Ribadavia, que se celebrará el viernes y el sábado 27 y 29 de octubre. Algunas de las actividades son de pago y es preciso inscribirse. Bajo estas líneas puedes consultar toda la programación:

Para completar el temible espectáculo en el que se convertirá Ribadavia el último fin de semana de octubre, la organización solicita la colaboración de los visitantes: "Pedimos a todas as personas que non poidan vir de meigas, bruxos, encantos, ánimas do purgatorio, feiticeiras, lobishomes... o fagan de cor negra para afastar aos espíritos endemoñados que nos visitan nesta Noite Meiga".

Puedes consultar toda la información oficial sobre la 'Noite Meiga' de Ribadavia 2023 en este enlace.