¿Qué hacer en las comarcas?

Actividades

Catasós organiza su fiesta

La parroquia lalinense de Catasós organiza el próximo fin de semana sus fiestas en las que no faltará la música de la orquesta Sinfonía y el dúo Cristina y Xela en la primera jornada. Al día siguiente, la misa solemne será a las 13.00 horas con una sesión vermú amenizada por Cristina y Xela.

Sábado día 20 y domingo día 21 de mayo.

Banda viguesa, en Lalín

La Banda del Conservatorio Superior de Música de Vigo actúa en la Sala Tuno Valdés del auditorio de Lalín. La agrupación olívica ofrecer una actuación bajo la batuta del director Juan Carlos Díaz.

Hoy, a las 19.30 horas.

“Maios” en el Lourdes

El CPR Nuestra Señora de Lourdes de A Estrada acoge la celebración de los “Maios” y de las Letras Galegas, en las instalaciones deportivas del centro. Las actividades comenzarán por la tarde, con caminatas, juegos y talleres relacionados con esta fiesta. También plantarán en el huerto escolar y el alumnado de infantil conocerá la charca construida por los compañeros de secundaria. Asimismo, se interpretarán canciones gallegas, bailadas por el grupo de baile tradicional y los más pequeños realizarán una ruta de poesía.

Hoy, a partir de las 14.45 horas.