Los próximos días 16 y 17 de septiembre tendrá lugar la primera edición del Festival Brétema. Un 'elektro picnic' de dos días en el que además de la música, la protagonista será también la espectacular vista sobre la ría de Vigo de la que presume el mirador da Fontenla (Domaio) en el que se celebrará esta fiesta.

Según informan desde la organización, el festival abrirá sus puertas a las 17.00 horas y contará con tres propuestas musicales a lo largo de cada jornada:

  • El área Solpor abre el festival ambos días a ritmo de soulful y house, disfrutando del atardecer con unas vistas espectaculares sobre la ría de Vigo.
  • El escenario principal estará dedicado el viernes a los sonidos Urban del momento y el sábado a los sonidos más underground del techno bajo el nombre de escenario Impulsse.
  • Un tercer espacio estará dedicado a los ritmos más salvajes de la electrónica. Drum&bass, jungle, neuro funk y cultura sound system correrán a cargo del colectivo Invasive Sessions en ambas jornadas.

Bajo estas líneas puedes consultar el cartel completo.

Cartel del festival Brétema Elektro Picnic Festival Cedida

"Naturaleza, entorno privilegiado, la Ría a tus pies, amigos, música y food trucks para poner el broche final a este verano en el que hemos podido disfrutar de la música en directo como nos gusta. 29 artistas forman el cartel de esta primera edición de Brétema, Sonido Turbosound, iluminación y visuales completarán la propuesta", destacan desde la organización. Las entradas se pueden adquirir a través de este enlace.