Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sr. Chinarro mira Vigo con "Perspectiva caballera"

Antonio Luque. // Marta Pérez

No cae en fin de semana, pero hay que anunciar a los cuatro vientos que Sr. Chinarro, la banda de Antonio Luque, actuará el próximo jueves 11 de junio en Vigo. Será La Fábrica de Chocolate Club la sala que acoja este concierto, incluido en la gira de su último álbum, "Perspectiva caballera", publicado el pasado año.

Considerado como uno de los mejores letristas españoles y todo un referente en la escena indie nacional, el cantante Antonio Luque es el único miembro que permanece en este grupo sevillano desde su formación, allá por 1990.

Luque actuará acompañado de su banda, que presentará los temas de "Perspectiva caballera", considerado por la crítica como uno de sus mejores álbumes; y tocará éxitos de sus 14 trabajos anteriores.

El concierto comenzará a las 22.00 horas del jueves y las entradas ya están a la venta en Elepé, Nikis y Ticketea.com. El precio, 12 euros en venta anticipada y 14 el día del evento. También estarán disponibles en la propia Fábrica de Chocolate antes del concerto.

Compartir el artículo

stats