Videojuegos

Todo preparado para la llegada de Shin Megami Tensei V: Vengeance, que se adelanta una semana

La versión definitiva del videojuego se ampliará con una historia inédita, nuevas localizaciones, demonios y dilemas que dictarán el futuro de este universo

Todo preparado para la llegada de Shin Megami Tensei V: Vengeance, que se adelanta una semana.

Todo preparado para la llegada de Shin Megami Tensei V: Vengeance, que se adelanta una semana.

ATLUS ha anunciado que la fecha de lanzamiento de su próximo RPG ‘Shin Megami Tensei V: Vengeance’ se adelanta al 14 de junio de 2024 en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam. Además de adelantar su fecha de estreno, la casa de software ha tenido a bien aportar nuevos datos sobre la historia, los personajes (incluidos nuevos demonios) y las mecánicas de juego. Por último, se han confirmado los requisitos de sistema finales para ejecutar el título en ordenador sin sobresaltos. No pierdas detalle.

Shin Megami Tensei V Vengeance

La última entrega de la serie, ‘Shin Megami Tensei V: Vengeance’, nos invita a disfrutar de la historia original en su totalidad, pero aderezada con una línea argumental totalmente nueva. A nivel plástico se ha actualizado por completo con efectos visuales adaptados a las consolas modernas. En esta línea se han remozado zonas, demonios y música para reforzar un sistema de combate que también promete mejoras como más fluidez y variedad de posibilidades.

Shin Megami Tensei V Vengeance.

Shin Megami Tensei V Vengeance. / .

Este RPG ambientado en una guerra entre ángeles y demonios se reparte en dos vías argumentales diferenciadas. La primera, el "Canon de la Creación" explora la historia original narrada en ‘Shin Megami Tensei V’ desarrollando el eterno conflicto entre ángeles y demonios, en el que el protagonista lucha por el destino del mundo. La segunda opción, que han llamado el "Canon de la venganza", es una ruta completamente nueva que promete “una dramática epopeya de ajuste de cuentas por parte de los caídos, apoyada por nuevos personajes y la presencia de una enigmática cohorte de demonios, los qadištu, que urden sus designios al margen de la guerra entre los defensores del orden y aquellos que intentan desafiarlo.”

Sinopsis

“Actualizado por completo con impresionantes efectos visuales para las consolas modernas, la oscura mitología, la inquietante atmósfera y los hermosos y monstruosos demonios están de vuelta, y mejor que nunca. Enormemente extendido con nuevas zonas y música, Shin Megami Tensei V: Vengeance presenta una jugabilidad más accesible, un sistema de combate mejorado, nuevas experiencias con demonios y una exploración del terreno más amplia”, detalla la ficha del videojuego, que también tiene cerrados sus requerimientos de sistema:

Requisitos mínimos ‘Shin Megami Tensei V: Vengeance’ (PC) Bajo - 720p @ 30 FPS

Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits; SO: Windows 10; Procesador: Intel Core i5-2400 o AMD FX-6350; Memoria: 6 GB de RAM; Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 550 Ti, 1 GB o AMD Radeon HD 7750, 1 GB; DirectX: Versión 12; Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible;

Requisitos recomendados ‘Shin Megami Tensei V: Vengeance’ (PC) Alto - 1080p @ 60 FPS

Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits; SO: Windows 10; Procesador: Intel Core i5-3470 o AMD Ryzen 5 1400; Memoria: 8 GB de RAM; Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960, 4 GB o AMD Radeon R9 380, 4 GB; DirectX: Versión 12; Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible.