Nuevo contenido

'Forspoken' anuncia características, planes y fecha para su próxima gran actualización

Lucha en compañía de la thanta Cinta y profundiza en el mundo de Athia con esta precuela

Una imagen de 'Forspoken' .

Una imagen de 'Forspoken' .

Elsotanoperdido.com

Square Enix ha anunciado que podremos volver al mundo de Athia en el papel de Frey Holland con un nuevo contenido descargable de la historia titulado 'Forspoken: In Tanta We Trust', que estará disponible a partir del 26 de mayo de 2023 para PlayStation 5 y PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store.

A modo de precuela

El paquete de contenido extra sirve de precuela para la historia del juego principal y transcurre 25 años antes de los acontecimientos de 'Forspoken'. Mientras busca la forma de librar a Athia del Desgarro de una vez por todas, Frey acaba siguiendo una misteriosa voz que la guía hasta un lugar donde, sin saber cómo, es transportada a la Purga de los Rheddig, la legendaria batalla que arrasó estas tierras y en última instancia hizo que las 'thantas' perdieran la razón. En compañía de la 'thanta' Cinta y con una nueva serie de habilidades mágicas, Frey deberá obtener respuestas y salvar a Athia una vez más, y también a sí misma.

Forspoken - Cinematic Trailer

En 'Forspoke' adoptamos el rol de Frey Holland, una joven que debe dominar sus dotes mágicas para sobrevivir y desentrañar los misterios del peligroso mundo de Athia. El papel protagonista de la producción recae en Ella Balinska, actriz conocida por la película ‘Los ángeles de Charlie’. El guion lo firma Gary Whitta 'El libro de Ali', en colaboración con Amy Hennig, reconocida por su trabajo en los tres primeros videojuegos de la franquicia 'Uncharted'.

El mundo de Athia

En la historia, Frey Holland viaja desde la ciudad de Nueva York hasta el mundo de Athia. En su búsqueda por encontrar el camino de vuelta a casa tendrá que enfrentarse a seres monstruosos y plantar cara a poderosos enemigos. A lo largo de su aventura también aprenderá a dominar variedad de tipos de magia que le permiten lanzar hechizos poderosos mientras recorre este extraño mundo.

En 'In Tanta We Trust' lucharemos al lado de la 'thanta' Cinta usando la nueva habilidad mágica de Frey para desbloquear nuevas estrategias de combate y coordinar combos de ataque devastadores contra los 'rheddig' invasores. Se lanzará el 26 de mayo de 2023, para aquellos que hayan comprado la Digital Deluxe Edition de 'Forspoken' obtendrán acceso anticipado desde el 23 de mayo.