'Hitman 3' está a punto de recibir la nueva serie de paquetes de contenido que conformarán gran parte de la temporada 'Seven Deadly Sins'. Según se desprende de la información difundida por IO Interactive, se basará en los 7 pecados capitales y el primero de ellos se ha denominado 'The Greed Enumeration Escalation'.

Cada episodio se centra en un pecado diferente e incluye un contrato distinto, un traje desbloqueable con el tema del pecado y, al menos, un artículo con el tema que se puede usar en todo Assassination. El primer paquete de contenido estará disponible el 30 de marzo e invita a los jugadores a regresar a Dubái bajo nuevas mecánicas de juego. Aparentemente, este nuevo paquete trae un nuevo contrato que tendrá sus acciones en una versión alternativa de la misión, además de un nuevo atuendo para desbloquear, la Moneda Codiciosa y el Bastón del Diablo, como elementos extra para el arsenal.

Además de la colección 'Seven Deadly Sins' el juego también recibirá contenido sin coste adicional, como por ejemplo contratos destacados y objetivos esquivos al juego. Del mismo modo, los nuevos eventos de temporada, como Berlin Egg Hunt, también estarán disponibles para todos los propietarios, así como el regreso de los eventos de temporada más destacados de 'Hitman' y 'Hitman 2'.

El paquete en cuestión estará disponible al público a partir del 30 de marzo, fecha que marca el lanzamiento de una nueva temporada para el pecado que se puede extender entre 4 y 6 semanas e incluir escaladas, contratos destacados y objetivos esquivos. La hoja de ruta de contenido completo para lo que se incluye en Season of Greed se lanzará en la primera semana completa de abril. 'Hitman 3' está disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.