Ubisoft ha confirmado que ´Tetris Ultimate´ estará disponible para Nintendo 3DS el próximo 11 de noviembre en formato físico y digital por un importe de 19,99€.

El rompecabezas más jugado y copiado de la historia de los videojuegos contará con siete modos de juego. ´Maratón´: la misión se centrará en llegar al nivel 15 consiguiendo todos los puntos máximos posible; ´Sin fin´: como su propio nombre indica, habrá que limpiar líneas todo el tiempo que sea posible; ´Ultra´: Habrá que conseguir la mayor puntuación antes de que se acabe el tiempo en este reto de 3 minutos; ´Sprint´: limpia 40 líneas lo más rápido que puedas; ´Batalla´: Enfréntate cara a cara con tus oponentes (de 1 a 4 jugadores) y véncelos a todos; ´Batalla definitiva´: habrá que aguantar hasta ser el último jugador usando las mejoras más locas.

Por último ´Desafío´, que cuenta con cuatro variantes de modos de juego en los que habrá que superar una amplia oferta de retos que pondrán a prueba la determinación de cualquier jugador; ´Maestro´: los Tetriminos caen instantáneamente y aparecen al fondo, ´Bloqueo de rotación´: la orientación de los Tetriminos es aleatoria y no se pueden rotar, ´Escalada´: a medida que suba el nivel, habrá que limpiar más líneas e ´Invisible´: los Tetriminos se hacen invisibles cuando caen hacia el fondo.

A pesar de no contar con fecha de lanzamiento confirmada, ´Tetris Ultimate´ podrá descargarse también en formato digital este invierno en Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

elsotanoperdido News and Videogames