04 de febrero de 2014
04.02.2014
Novedad

Acostúmbrate a ver a lo grande

Miracast 115 permite compartir en modo espejo con la televisión, aquello que tengamos en la tablet o el smartphone

04.02.2014 | 14:33
Visualiza a lo grande con Miracast 115

Aunque cuando estamos fuera de casa queremos llevarlo todo en un dispositivo no muy grande, pero suficientemente visible, cuando nos encontramos en el hogar, nos gusta disfrutar de ver las cosas en grande a través de la televisión.

Woxter lanza al mercado un pequeño adaptador que permite compartir en modo espejo con la televisión, aquello que tengamos en la tablet o el smartphone. Se trata del Miracast 115, que tiene unas medidas de 91x37x11 mm, veremos en la televisión lo mismo que en la pantalla del tablet o smartphone. Es compatible con dispositivos Android (a partir de la versión 4.2) y con protocolo DLNA, así como con la tecnología Airplay. Cuenta con una resolución de 1080p a 50Hz.

Es tan simple de usar como de conectar, tan sólo hay que conectar el adaptador al puerto HDMI, sin cables, ya que funciona mediante conexión WiFi. Así, podemos disfrutar de contenido multimedia, de navegar por Internet o jugar en una pantalla grande. Otra ventaja de Miracast 115 es que se puede conectar a un monitor con HDMI y como es tan pequeño y ligero, permite llevarlo a todas partes sin esfuerzo. Dispone de un indicador LED de estado y una entrada USB 2.0 para cargarlo cómodamente.

Woxter Miracast 115 es una herramienta sencilla, completa y cómoda para disfrutar de contenido multimedia en cualquier lugar.

Precio y disponibilidad del producto: Woxter Miracast 115 estará disponible desde el 1 de abril a un precio de 29 € (IVA incluido).

Más información en www.mundodigital.net

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook