El jabón de supermercado con el que conseguirás unas cejas perfectas e hidratadas por sólo 1 euros

Un producto que nunca hubieras imaginado y que te dará ese aspecto laminado que arrasa entre los expertos de maquillaje

Consigue unas cejas laminadas con este producto de supermercado

Consigue unas cejas laminadas con este producto de supermercado

R. V.

Las tendencias en cejas se han convertido en el último grito en lo que a maquillaje se refiere. Los diseños y los productos para tenerlas perfectas arrasan entre las amantes del skin care y el make up.

En los últimos tiempos hay una moda que está triunfando entre las más arriesgas. Las cejas laminadas son el estilo que arrasa y que puede transformar por completo el aspecto de tu rostro. No todo el mundo se atreve con esta tendencia que arrasa en las pasarelas.

No es sencillo conseguir unas cejas bien laminadas pero las redes sociales, como siempre, han conseguido un truco económico y muy efectivo para hacerlo. Lo único que vas a necesitar es un jabón de glicerina, de venta en cualquier supermercado, y por 1 euros tendrás unas cejas dignas del mejor maquillador.

Este líquido viscoso, ayuda a retener la humedad en las cejas, evitando que se sequen y se vuelvan quebradizas. Por lo que ayuda a mantener esta zona del rostro hidratada y saludable.

Puedes aplicarlo directamente con un cepillo para cejas o humedecerlo con agua o spray fijador en caso de que tus cejas sean muy rebeldes y conseguirás el efecto que deseas en sólo unos minutos.

Este jabón no solo es ideal para peinar las cejas, sino que también se recomienda para limpiar y proteger todo tipo de piel. No contiene químicos y ayuda a eliminar el exceso de grasa. Es apto para personas con pieles mixtas y grasas, a quienes los jabones convencionales suelen provocar granitos, así como para aquellas que padecen dermatitis atópica, psoriasis o eccemas, ya que ayuda a mantener la humedad de la piel.