Los vaqueros son la prenda imprescindible en cualquier armario. Los hay de todas las formas, colores y tejidos. Para encontrarse cómodo con esta prenda es importante descubrir cuál es el que mejor se adapta a nuestro cuerpo.

Los vaqueros flare están de tendencia. Este modelo se adapta perfectamente a la silueta hasta la zona de la rodilla para después anchearse ligeramente dando un efecto de piernas infinitas. Una de las prendas de moda de esta temporada y que Primark ha puesto a la venta con un precio de lo más asequible.

Se trata de un modelo estilo flare en azul medio y ligeramente desgastado en la zona delantera. Tiene tiro alto y además, cuenta con un toque tendencia en el bajo: una abertura lateral que ayuda a dar más movimiento a las prendas y crear un poco de volumen a la siluetas algo más rectas.

Te puede interesar:

Cómo comparten en su perfil está disponible desde 10 euros. Sin duda, un precio muy asequible y perfecto para probar esta tendencia si todavía no tienes en tu armario unos vaqueros estilo flare tan ideales como estos.