Primark tiene, a sólo 10 euros, los vaqueros con efecto piernas infinitas que más estilizan

Un diseño muy económico que se convertirá en la prenda que no podrá faltar en tu armario

R. V.

Los vaqueros son la prenda imprescindible en cualquier armario. Los hay de todas las formas, colores y tejidos. Para encontrarse cómodo con esta prenda es importante descubrir cuál es el que mejor se adapta a nuestro cuerpo.

Los vaqueros flare están de tendencia. Este modelo se adapta perfectamente a la silueta hasta la zona de la rodilla para después anchearse ligeramente dando un efecto de piernas infinitas. Una de las prendas de moda de esta temporada y que Primark ha puesto a la venta con un precio de lo más asequible.

Se trata de un modelo estilo flare en azul medio y ligeramente desgastado en la zona delantera. Tiene tiro alto y además, cuenta con un toque tendencia en el bajo: una abertura lateral que ayuda a dar más movimiento a las prendas y crear un poco de volumen a la siluetas algo más rectas.

Cómo comparten en su perfil está disponible desde 10 euros. Sin duda, un precio muy asequible y perfecto para probar esta tendencia si todavía no tienes en tu armario unos vaqueros estilo flare tan ideales como estos.