Desde que hace más de un lustro la organización de consumidores OCU detectara diferencias de precio de hasta 200 euros en cremas hidratantes faciales de una calidad similar, los supermercados se esfuerzan en conseguir un producto como aquel de Lidl que antaño desbancó a las mejores hidratantes faciales del mercado. Un producto que, además, se estuvo agotando durante semanas y meses de los supermercados de toda España, puesto que todas las mujeres querían hacerse con un tarro. Y muchos hombres, también.

Ahora hay otra crema hidratante que está revolucionando el mercado, a la venta en la cadena que no hace mucho revolucionó la cosmética de las antiarrugas con un producto estrella: la crema antiedad Sisbela, que se vendía en Mercadona a 5 euros y que era exactamente el mismo producto que la crema Revitalizing de Alain, que en las perfumerías valía unos 60 euros.

Te puede interesar:

Se trata de una crema muy hidratante y apta para todo tipo de pieles, incluso aquellas con dermatitis atópica, enfermedad inflamatoria crónica de la piel que puede cursar con heridas, lesiones cutáneas y prurito intenso. El artículo, que muchas clientas aseguran que es la versión barata de la crema de Elisabeth Arden, cuesta 2,75 euros y está arrasando en ventas.