Mantener una piel bien cuidada e hidratada no tiene porque implicar un gran gasto de dinero. No es necesario invertir en caros tratamiento para lucir resplandeciente. De hecho, gracias a Mercadona podrás disfrutar de una rutina de belleza económica y con resultados visibles en poco días.

Cada vez que Juan Roig lanza un producto de cosmética se desata la locura. La relación calidad- precio de los artículos que se ofertan en su sección de belleza, han hecho que Mercadona se convierta en la elección preferida de los amantes de la belleza y los cuidados.

El gel facial Ácido Hialurónico Hidrata Deliplus pieles normales y grasas es la última tendencia a lo que a cuidados faciales se refiere. Un producto hidratante que está compuesto por el ingrediente estrella para este tipo de productos.

Gel con ácido hialurónico Deliplus MERCADONA

Según han compartido los clientes que ya la han probado, se trata de una crema con textura de gel ligero, con un olor agradable y que es perfecta para lucir un rostro hidratado y más terso, gracias a sus principios activos en los que se combina el ácido hialurónico, con el xilitol y la glicerina.

Conseguirás hidratar la piel y estimular la síntesis de colágeno, algo indispensable cuando queremos tener una piel en la que no se noten los signos de la edad.

Te puede interesar:

@alba.marttin Probando crema de Mercadona 🧴#mercadona #cremaparalacara #neutrogena #deliplus #hidratante #probandoproductos #parati #viral ♬ Comedia - Ricardo Verdelho

Este novedoso gel se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche y tiene un precio de escándalo. El tarro de 50 mil está a la venta por sólo 5 euros.