El último evento de la reina Letizia ha estado marcado por el divertido momento que ha protagonizado con una de las invitadas y cuyo causante ha sido el vestido de una firma low cost.

Este miércoles doña Letizia asistía a la entrega de los premios que llevan su nombre y en los que el Real Patronato sobre la Discapacidad reconoce el esfuerzo y la labor de personas, empresas y entidades para avanzar en la plena inclusión de las personas con discapacidad. Y allí ha tenido lugar una curiosa anécdota.

La reina fue la encargada de otorgar el premio a Inmaculada Vivas, catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla, que ha recibido una mención especial de los premios por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad, así como por su trayectoria académica e investigadora en el ámbito jurídico y las casualidades de la vida quisieron que ambas aparecieran encima del escenario con el mismo vestido.

Cuando la premiada acudió a recibir su premio, la reina no ha podido más que sonreír por la curiosa coincidencia. Después la ha cogido por los hombros en un gesto de cariño cuando vio que Inmaculada Vivas parecía algo avergonzada por la situación. La reina quiso ir un paso más allá y ambas posaron juntas para dejar retratada la divertida coincidencia.

Las casualidades quisieron que ambas apostaran por Mango para acudir al evento. Tanto la reina Letizia como la premia vistieron un vestido midi de diseño bicolor, en blanco y negro, de corte evasé, con cuello redondo, sin mangas y que incluye un detalle de abertura en la falda en la parte frontal, así como un cinturón ajustable que afina la cintura

Vestido bicolor

Vestido bicolor MANGO

Te puede interesar:

La prenda en cuestión pertenece a la colección de fiesta y ceremonia de Mango y tiene un precio de 49,99 euros, muestra de que no es necesario invertir grandes cantidades de dinero para lucir elegante y a la moda.

El vestido está disponible desde la talla XXS hasta la XXL pero ya está volando de la web. De hecho, ya quedan muy pocas tallas disponibles pero parece que la firma low cost está dispuesto a reponerlo, asñi que si quieres hacerte con el vestido que solucionará todos tus eventos veraniegos, no tardes mucho.