Síguenos en redes sociales:

Amelia Bono tiene la cazadora acolchada de Primark que necesitas en tu armario este invierno

La empresaria tampoco ha podido resistirse a las prendas low cost de la firma irlandesa

Amelia Bono tiene la cazadora acolchada de Primark que necesitas en tu armario este invierno

Primark está conquistando los armarios de media España. La marca de ropa irlandesa se ha convertido en un referente de tendencias y estilo a precios muy asequibles que tiene locas a las amantes de la moda y por supuesto, las grandes influencer también han caído rendidas a sus productos. Figuras como Paula Echevarría o Cristina Pedroche nos han sorprendidos con looks de la firma y ahora, también lo ha hecho Amelia Bono. La empresaria se ha sumado a la tendencia de la cazadora acolchada con este descubrimiento.

Amelia es todo un ejemplo de estilo y elegancia y, con esta adquisición ha demostrado que vestir bien no tiene que ser sinónimo de grandes desembolsos. Es el fondo de armario perfecto para este invierno y da muchísimo juego a tus looks. Tal y como ha demostrado la empresaria con estos dos outfits, se puede poner con todo. Una apuesta segura para estar abrigada y a un precio irresistible. Su precio es de sólo 30 euros.

Esta no es la primera vez que Amelia Bono se apunta a la moda de Primark. Hace unas semanas sorprendía a sus seguidores con este conjunto otoñal compuesto por una gabardina y un pantalón de pinzas en tonos pastel.

Te puede interesar:

La empresaria se ha convertido en toda una embajadora de la firma. Algo que tiene encantados a sus más de 400.000 seguidores que a diario acuden a su perfil para estar al tanto de las tendencias.

Pulsa para ver más contenido para ti